Descripción
Jeans anti celulitis

 

Jeans anti celulitis para proteger tus piernas


Los problemas para mantener tus piernas suaves e hidratadas están a punto de terminar gracias al lanzamiento de Denim Spa Therapy deWrangler.


La colección primavera-verano 2013 ha sido la elegida por el clásico deldenim para lanzar al mercado la primera línea de jeans que funcionan mientras los usas.


Los fabulosos jeans contienen jojoba y tratamientos de aloe vera que prometen mantener tus piernas suaves, así como una crema anti celulitis para que tus piernas luzcan perfectas.

 

Pero no todo es miel sobre hojuelas, el efecto “mágico” de los jeans  sólo dura por 6 u 8 lavadas, después  tendrás que comprar un nuevo par para seguir con el prometedor tratamiento.


Esta no es la primera vez que escuchamos de ropa con aloe vera, el año pasado la marca francesa Simone Perele lanzó una línea de lencería que fue todo un éxito.


A pesar de que el precio de los jeans no ha sido anunciado, estamos ansiosos por ver sus resultados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las prendas blancas son una excelente opción para armar cualquier look en cualquier temporada, pero hay que saber con que colores, prendas y accesorios combinarlas para que no se vea recargado o mal.
07.18.2013 · De Nancy
¿Por qué no le das una nueva vida a esos jeans que ya no usas? ¡Aquí te propongo una idea brillante para reciclar tus viejos jeans y convertirlos en una nueva prenda
07.05.2013 · De Neniita
Masaje anticeluítico. Conseguir una piel más firme libre de celulitis activando la circulación con un masaje con crema o aceite anticelulítico. ¡En 3 pasos!
06.23.2013 · De Nancy
No te pierdas estos diferentes looks que puedes crear con pantalones rotos de moda.
06.06.2013 · De beyonce
Son tres modelos: uno que suaviza, otro que hidrata y un último que combate la celulitis.
03.15.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
01.06.2013 18:14 (01.06.2013)
582 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo