Descripción
Jeans milagrosos contra la celulitis

Jeans milagrosos contra la celulitis

Si las prendas reductoras están arrasando en todo el mundo, ahora tendrán un duro competidor: los jeans “milagros” anti-celulitis de la firma Wrangler . Increíble pero cierto.

Lizzie Jagger jeans

Los vaqueros 2.0 saldrán a la venta el 28 de enero a través de ASOS.com y estarán disponibles en tres estilos diferentes: Aloe Vera, Extracto de Oliva y Smooth Legs (piernas suaves).

La tercera es la opción más popular y la que más polémica ha generado ya que en teoría consigue mantener a raya la celulitis gracias a un tratamiento especial. Cada par cuesta 120 euros aproximadamente y podemos elegir entre tres tallas diferentes.

¿Cómo funcionan? Según la marca, el secreto está en incluir en el tejido extractos de algas, retinol y cafeína, ingredientes que impregnados en la prenda ayudan a reducir la piel de naranja y prevenir o combatir la celulitis.

Seguro que os estáis preguntando si se pueden lavar. La respuesta es afirmativa aunque haciéndolo su efecto disminuye. Según su fabricante, aguanta entre 67- 97 días puestos o de cuatro a seis lavados. Pero la marca ha pensado en todo y después de este tiempo se puede aplicar un spray especial sobre los vaqueros para mantener sus beneficios. ¡Menudo negocio!

Para presentar esta novedad en sociedad, Wrangler cuenta con la modelo Lizzie Jagger, hija del cantante de los Rolling Stones.

Lizzie parece convencida de la magia de estos vaqueros: "La sensación es más fresca que con los vaqueros normales" . Después de llevarlos durante un día, siento genial mis piernas, más sedosas de lo habitual", subraya.

Después de haber sido probado clínicamente por el Institut Adriant de Francia, durante cuatro semanas, 8 horas al día y cinco días por semana, el 69 por ciento de los que lo llevaron puesto afirma que sus piernas han mejorado, según comentaron al diario Telegraph.

Wrangler Anticellulite Jeans

Sin embargo, algunos expertos consultados por nuestros compañeros de Yahoo! en Reino Unido ponen en duda sus beneficios:

“Es imposible que un producto anti celulítico funcione en unos vaqueros. Como experta en biología molecular puedo afirmar que no existen datos o ciencia que apoye este tipo de productos”, afirma la doctora Esra Ogru. “Es puramente una técnica de marketing sin ninguna credibilidad”, añade.

Probablemente, alguien que normalmente se gasta mucho dinero en cremas anticelulitis se atreva a probarlo. Pero, ¿estarán dispuestos a salir a la calle con el mismo pantalón todos los días?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.18.2013 10:35 (01.18.2013)
790 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo