Descripción
Jenni Rivera NO FUE CREMADA pidio que al morir la enterraran en su ataud

espectaculos@eluniversal.com.mx

LOS ÁNGELES / MONTERREY.— Tal como se lo prometiera a su mamá, doña Rosa, Lupillo Rivera espera trasladar los restos de su hermana Jenni junto a sus hijos, familiares y fanáticos en Los Ángeles, California donde será su última morada.


Luego de que la Procuraduría de Nuevo León a cargo de Adrián de la Garza Santos concluyera con los análisis de ADN y reconociera algunos de los restos encontrados en la Sierra de Iturbide como los de la intérprete, éstos fueron entregados a tres de sus cuatro hermanos.

Pedro, Gustavo y Lupillo debieron esperar 48 horas en Monterrey para que le fueran entregados los restos de su hermana mayor, Dolores Janney.

Por la tarde les fueron entregados y de inmediato se trasladaron al Aeropuerto del Norte, a 20 kilómetros al norte de Monterrey, de donde serán trasladados a California. Tras dejar las instalaciones del Hospital Universitario, los restos fueron trasladados a un hangar privado en espera de un permiso especial que apruebe su salida a Los Ángeles.

No habrá cremación

Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni, confirmo que los restos de la cantante no fueron cremados como se había estado rumorando.

“No hay cenizas —dijo Pedro Jr.—, una de las peticiones que Jenni dejó escritas en la carta que le dio a Rosy es no ser cremada. Quería que la enterraran con ataúd cerrado”.

Con esto se acaban las especulaciones de que los restos de La Diva de la Banda fueron cremados y sus cenizas puestas en una urna roja.

Señaló que hasta no hablar bien con toda la familia decidirán cuándo y dónde realizarán los servicios fúnebres. Agrego que los funerales se realizaran después del martes de la próxima semana.

Pedro Jr no piensa que se dé a conocer la carta de Jenni al público.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    jeni kiero decirte ke eras bulgar pero no te dejabas de nadie poreso te kiero despues de eso de tu avion te sigo keriendo muxoxo

     

     
     02.28.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    jenny te qiero en donde qieras qe estes siempre te recordare
     
     01.19.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.14.2012 08:22 (12.14.2012)
3193 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo