Descripción
Jenni Rivera alcanzo a perdonar a su hija Chiquis

Una noche antes de su muerte, Jenni Rivera cantó en la Arena de Monterrey, Nuevo León, donde dedicó el tema 'Paloma negra' a su hija 'Chiquis' y fuimos testigos de que al momento de interpretarlo no pudo dejar de llorar.

 


 

Nos enteramos que ese mismo día ella le perdonó la infidelidad que cometió con su ex esposo, Esteban Loaiza (de quien se separó hace 3 meses).


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La agencia espacial de EE.UU. (NASA) estableció un récord en la velocidad de envío y recepción de datos por internet desde la sonda que orbita la Luna a unos 380 mil kilómetros de distancia de nuestro planeta.
10.25.2013 · De wenalo
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
La hija mayor de la cantante confesó que siente un gran dolor porque estuvieron distanciadas cerca de dos meses y ya no pudieron arreglar su situación.
10.15.2013 · De Rosy
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
Últimamente me estoy dando cuenta de que mi lista de reproducción de música, ya sea del trabajo o para el running, está llena de canciones de las llamadas “Boy-Bands”. En este fenómeno, que vuelve a reaparecer, nos encontramos a la banda británica “The Wanted” que se ha convertido en toda una revela…
07.18.2013 · De Alex
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.12.2012 10:27 (12.12.2012)
2441 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo