Descripción
Jenni Rivera tendrá su propio reality show,

La Diva de la Banda continúa mostrando lo que pasa en su vida familiar y profesional a través de este programa de mun2 que se estrenará en marzo .

 Gracias a la acogida que tuvo el reality show de su hija Chiquis en Mun2, Jenni Rivera tendrá su propio show de telerrealidad titulado I Love Jenni, el cual mostrará más detalles de su vida en familia.

“Como productora de nuestro anterior programa en mun2, fue muy gratificante ver que los televidentes nos sintonizaron", comentó Rivera, de 41 años, tras anunciar su nuevo show en Pasadena, CA. "Durante la segunda temporada, I Love Jenni se concentrará en mi ocupada carrera y en mi familia, y en la forma en que vivimos dentro de los dos mundos hispano y anglo.

La intérprete de "Ovarios" comentó que en esta nueva experiencia seguirá muy de cerca la vida de todos los miembros de su familia y momentos que nadie ha visto detrás del escenario.

"Los seguidores podrán ver todas las locuras que pasan en mi vida tras bambalinas y todos los diferentes personajes de la familia Rivera. Definitivamente va a ser una experiencia muy divertida”.

El reality show, que contará con 13 episodios, se estrenará el próximo mes de marzo a través de la cadena mun2 y los ejecutivos del canal están muy contentos con este programa.

“Continuando nuestro compromiso de celebrar nuestras historias singularmente americanas a través de mun2, no podríamos estar más orgullosos de presentar la vida de Jenni Rivera", comentó Flavio Morales, vicepresidente de programación y producción para mun2. “Miles de personas alrededor del mundo se han enamorado de Jenni Rivera y, sabemos que ustedes también lo harán”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians.
06.12.2014 · De Ytobias2004
La popular actriz Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su exmarido Brad Pitt y su prometida Angelina Jolie en la boda de George Clooney.
06.09.2014 · De Ytobias2004
La relación entre Jennifer López y Casper Smart habría terminado después de dos años y medio,
06.06.2014 · De Ytobias2004
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.14.2011 12:02 (01.14.2011)
2500 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo