Descripción
Jenni nunca fue infiel a Loaiza

Rosie Rivera salió en defensa de su fallecida hermana Jenni, de quien se ha dicho que fue infiel mientras mantuvo su relación amorosa con Esteban Loaiza. 

A través de su cuenta de Twitter, Rosie dejó claro que la llamada 'Diva de la Banda' siempre fue fiel. 

"Mi hermana Jenni Rivera nunca engañó a Esteban. No sé de quién vino la mentira y aunque me molesta y duele, no me preocupa porque Dios se encargará de ellos. La lista es cada día más grande de los que serán tratados por Dios, por herir a Jenni Rivera y a sus hijos, justicia”, señaló Rosie.

Según dio a conocer la edición en línea de la revista People en Español, Keila Ponce, la supuesta exnovia de Loaiza dijo que el pelotero se había separado de la cantante por infidelidad, situación que comprobó gracias a un video, señaló ponce durante una entrevista para el programa 'El Gordo y la Flaca'.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Un austríaco de 48 años exigió a su ahora ex esposa, una indemnización de 72 mil euros tras descubrir que ninguno de sus cuatro supuestos hijos eran de él, sino fruto de las continuas infidelidades de la mujer.
11.01.2013 · De Rosy
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
05.31.2013 00:00 (05.31.2013)
489 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo