Descripción
Jennifer Lawrence,revelo que de niña le gustaba hacer pipi de pie

jennii.jpg

La espontaneidad y forma de ser de Jennifer Lawrence, la han colocado en el cariño del público, el cual ríe cada vez que la sexy rubia comete un ridículo en las alfombras rojas o revela algún secreto de sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, ahora la protagonista de Los Juegos del Hambre dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al revelar que cuando era niña le gustaba orinar como hombre. Jennifer Lawrence indicó que todo comenzó cuando vio a uno de sus hermanos mayores hacerlo.

"Todo empezó porque vi a mi hermano utilizando el baño y me di cuenta de que podía hacer pis de pie. Sin embargo, cuando lo intenté yo fue como: 'Vaya, parece que no funciona de la misma manera'", confesó durante su paso por el programa 'Late Night With Seth Meyers'.


Aunque ese no ha sido el único momento mortificante de la infancia de Jennifer, que aún recuerda con claridad las múltiples bromas que le gastaban sus dos hermanos mayores y que no duda en relatar siempre que tiene la ocasión. Desde su punto de vista, utilizar su fama para ridiculizarles en público por su comportamiento es la venganza perfecta.

jenni1.jpg


"No me importa para nada lo que piensen, porque es cuestión de karma. Yo era la hermanita pequeña y no había nada que pudiese hacer contra ellos. Me tiraron por las escaleras, y durante años pensé que estaba a punto de morir cada día. Y al final, resulta que he acabado siendo famosa, y puedo hablar de ello en televisión. Eso es el karma actuando a la perfección", aseguró la intérprete.


Pese a que las travesuras de sus dos hermanos son un tema recurrente en las entrevistas de Jennifer  que siempre ha presumido de un fuerte sentido de la familia-, al parecer existe un tipo de acuerdo entre los tres según el cual la benjamina no tiene derecho a compartir las peores peleas que el trío protagonizó en su infancia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La sábila es una planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades para sanar las quemaduras de sol; aunque la más conocida, esta no es su única propiedad ya que la sábila es una de las plantas más versátiles y beneficiosas para el cuerpo humano.
06.20.2014 · De Ytobias2004
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
Los futbolistas de la selección de Croacia se negaron a hablar con la prensa como protesta por la publicación en periódicos de su país de fotografías en las que están desnudos en la piscina del hotel en que están alojados en el balneario brasileño de Praia do Forte.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.23.2014 10:08 (05.23.2014)
1621 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo