Descripción
Jennifer Aniston recibe terapia para encarar a su Brad y Angelina en la Boda de George Clooney

jennifer2.jpg

A unos meses de que tenga lugar la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin, Jennifer Aniston podría estar mucho más nerviosa que la misma novia, ya que se encontrará cara a cara con Brad Pitt.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la actriz tiene momentos de ansiedad por coincidir con su ex esposo y la actual pareja de éste, Angelina Jolie, por lo que ya está en terapia para enfrentar ese momento.


"Jennifer ya se ha sometido a terapia, así que ha decidido volver a ella para buscar ayuda. En la boda tendrá a Justin Theroux [su prometido] de apoyo pero la idea de ver a Brad y Angelina es sobrecogedora. El terapeuta ha estado tratando de reforzar su confianza en sí misma y de eliminar los miedos que le invaden cada vez que piensa que se va a encontrar con ellos. También ha estado recibiendo hipnoterapia".

aaa.jpg

Jennifer ya coincidió con Brad y Angelina en una ocasión, en los Óscar del 2009, pero le preocupa especialmente su encuentro en la boda, ya que será un evento mucho más pequeño.

"Los Óscar fueron una cosa, pero la ceremonia de George supondrá estar en un grupo más íntimo y cerrado donde les será difícil evitarse. Jen quiere estar lo más despreocupada posible. Ha estado practicando con su entrenador y estará preparada", añadió. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians.
06.12.2014 · De Ytobias2004
La relación entre Jennifer López y Casper Smart habría terminado después de dos años y medio,
06.06.2014 · De Ytobias2004
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
La publicación "Amor verdadero" será puesto a la venta el próximo mes de octubre en inglés y español.,
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.09.2014 10:17 (06.09.2014)
830 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo