Descripción
Jennifer Aniston y Justin Theroux pusieron Fecha a su Boda

Justin-Theroux-Jennifer-Aniston.jpgGETTY IMAGES

Después de un largo período de trabajo, Jennifer Aniston y Justin Theroux ya tienen fecha para su boda. Los famosos han decidido celebrarla invierno, en la ciudad de Los Ángeles y nada más ni nada menos que con una gran fiesta. 

Lo que en comienzos fue una íntima planificación nupcial, no solo se transformó en una ostentosa planificación, sino también en una futura fiesta llena de celebridades.  

Jennifer Aniston feliz de casarse con Justin Theroux

Justin-Theroux-Jennifer-Aniston1.jpgGETTY IMAGES

Luego de posponer su boda en muchas ocasiones, al fin han acordado una fecha. Y es nada más ni nada menos que en invierno, cuando los verdaderos fríos de Los Ángeles azotan la ciudad.

Justin-Theroux-Jennifer-Aniston2.jpgGETTY IMAGES

En comienzos, Justin y Jennifer buscaban celebrar su casamiento en las hermosas playas de Hawai, pero tras coincidir con la filmación de Squirrels to the Nuts de la famosa y la grabación del papel protagónico de Theroux en la serio de HBOThe Leftovers, la ceremonia tuvo que posponerse.

Más tarde, la idea era realizarla en la ciudad de Nueva York con un número muy limitado de invitados, solo familiares e íntimos amigos. Pero los planes de Jennifer cambiaron de un minuto a otro.

De momento, todo está planeado para invierno de año siguiente en la ciudad de Los Ángeles. Se sabe que se tratará de una gran fiesta a la cual acudirán muchos invitados incluyendo varios famosos. 

fuente alfombrarosa

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Dicen que el amor no distingue edad, color, clase social y estas imagenes son prueba de ello.
01.27.2014 · De Rosy
Si las personas supieran que un beso pone en funcionamiento 30 músculos faciales e induce la producción de oxitocina, una hormona relacionada con el enamoramiento, el afecto, la ternura y las ganas de tocar, sin duda, besarían mucho más.
12.30.2013 · De wenalo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Engañar a una pareja no es un hecho menor, sobre todo cuando debes ser parte del grupo de apoyo que deberá escuchar todos sus temores. Aprende a servirle de ayuda sin por eso caer tú en sus dramas.
08.24.2013 · De Joseph
Autor
07.10.2013 23:00 (07.10.2013)
474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo