Descripción
Jennifer López regresa con nueva "Lambada"

La cantante interpreta el tema "On the Floor" junto a Pitbull con el ritmo que popularizó el grupo Kaoma; afirman que la lírica es copia de Kat de Luna.

Veinte años después de que el grupo Kaoma pusiera al mundo a bailar su popular "Lambada", basada en el tema "Llorando se fue" de la agrupación boliviana Kjarkas, una nueva versión de la canción vuelve a aparecer en escena, esta vez en la voz ni más ni menos que de Jennifer López.

 

 

Bajo el título "On the floor", la cantante de 41 años une su voz a la de Pitbull y en los coros utiliza el popular ritmo de los Andes haciendo recordar aquellos movimientos sensuales con los que Kaoma hizo bailar a millones de personas en el mundo.

Y aunque la “Lambada” está de fondo en los arreglos musicales, la lírica es totalmente diferente pues contraria a la historia de abandono que narraba la versión original, la canción de J.Lo. y Pitbull hace un llamado a bailar, beber y pasarla bien.

Lo insólito del caso es que Kat de Luna asegura que la canción se parece a su “Party O’ Clock”, aunque a ella no le molesta.

 

 



Mientras que el tema de J.Lo dice: “Cuz London to Ibiza/Straight to L.A. New York/Vegas to Africa,” en el de Kat de Luna se escucha: “Party in Ibiza, Party in New York/All the way to Africa/Love in the Caribbean/On my way to Vegas”.

“Es chévere que artistas como J.Lo sean inspirados por mí estilo y mis sonidos musicales. Jennifer ayudó a pavimentar el camino de latinas como yo. La amo”, comentó la intérprete de “Whine Up”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La 58 entrega de los premios a lo mejor de la música cerró con una presentación latina encabezada por Pitbull y Sofía Vergara.
02.16.2016 · De tugentelatina
Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians.
06.12.2014 · De Ytobias2004
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
Thomas Huggins fue declarado culpable de crueldad animal. 
11.23.2013 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.20.2011 09:32 (01.20.2011)
1694 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo