Descripción
Jennifer López y Marc Anthony: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”

El matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony ha llegado a su final. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”, le dijo la pareja a PEOPLE de forma exclusiva. Después de siete años de matrimonio los cantantes y actores, aseguraron a la publicación que: “Esta ha sido una decisión muy difícil. Pero hemos terminado en muy buenos términois”.

Cuando salió a la luz pública que Jennifer López y Marc Anthony se habían casado el 5 de junio del 2004, en una boda que se mantuvo tan en secreto que hasta las invitaciones fueron giradas para compartir “una tarde muy especial” en Los Ángeles, hubo quiene no salían de la sorpresa, sobre todo tomando en cuenta que habían pasado tan solo unos días que se había oficilizado el divorcio entre el cantante “nuyorican” y la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, junto a quien procreó a los pequeños Ryan y Christian. Sin embargo, se había rumorado que la pareja había sostenido algo meas que una amistad desde 1999, cuando grabaron juntos el tema “No me ames”.

Sin embargo, fue el propio Marc Anthony, quien reveló en una entrevista que sostuvo con la revista venezolana Estampas que siempre se sintió atraído por la “Diva de El Bronx”, ya que en 1998, cuando los dos aún luchaban por alcanzar la fama, se conocieron mientras él se presentaba en la obra Capeman, de Paul Simon.

“Yo estaba en Broadway. No conocía a Jennifer todavía. Ella estaba a punto de triunfar. Vino a conocerme a los camerinos y, tan pronto como entró por la puerta, yo le dije probablemente lo peor que puede decirle un hombre a una mujer. Algo así como: Tú eres mi esposa y ni siquiera lo sabes”, aseguró el cantante, quien también reconoció que después de ese encuentro inicial, en el que nació una amistad que duraría varios años. De hecho, él ha reconocido que durante ese tiempo escribió algunas románticas, inspiradas en Jennifer López.

Aunque el chispazo definitivo, al parecer se dio en el 2004, mientras producían un tema para la banda Sonora de la película Shall we dance. La pareja, inicialmente se negó a hablar de su matrimonio. Jamás confirmaron nada, pero la aparaición de Arianna , la hija mayor de Marc en un vídeo de “Get Right”, de la “Diva del Bronx”, hizo que las suspicacias aumentaran. Sin embargo, fue la propia López, quien dijo en febrero del 2005, cuando le preguntaron abiertamente si estaba o no casada con el cantante, quien respondió “¿Y es que acaso todo el mundo no lo sabe?”, con lo que fueron acallados los rumores.

En el año 2007, otro rumor rodeo a la pareja: sería padres. El amplio vestuario que Léopez utilizEo durante una gira de conciertos que emprendieron juntos, era la pista que más sopecha levantaba. Hasta que el diseñador Roberto Cavalli aseguró en una entrevista que a ella tenían que hacerle vestidos cada vez más grandes porque como “estaba esperando” su cuerpo cada vez se ponía más voluminoso. En el concierto que cerraba la gira, en la ciudad de Miami, ella se dirigió al público, con lágrimas en los ojos y dijo que quería compartir con el público una noticia “maravillosa y es que Marc y yo estamos esperando”.

Finalmente, los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, nacieron el 22 de febrero del 2008, siendo vistos por primera vez en público en la portada de la revista PEOPLE.

Los cantantes y actores renovaron sus votos matrimoniales en octubre del 2008 en Las Vegas, según reportó PEOPLE. “Compartieron con un pequeño grupo una celebración en la ciudad de los casinos, en la que brindaron con una botella de champaña de Dom Perignon. Usando un vestido negro, López lució hermosa como los 12 testigos que presenciaron la ceremonia”, dijo el portal. En esa ocasión también rernovaron sus votos matrimoniales el jugador de los Mets, Carlos Beltrán y su esposaJessica, quienes son muy amigos de Marc Anthony. Aunque la historia de amor ha llegado a su final.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    y que fue lo que le dio ha estos dos, se veían muy bien....
     
     07.15.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    JLO es una desgracia para la mujer puertorriqueña.
     
     07.15.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Autor
07.15.2011 16:50 (07.15.2011)
1305 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo