Descripción
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos??

 

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos?

 

Se rumorea que la actriz de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, podría estar saliendo con el guapísimo actor Bradley Cooper. Sí, se lo que estáis pensando… ¿Qué pasa con la diferencia de edad? Y es que, como ha declarado el actor ante tanta especulación, ¡podría ser su padre!

Cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro enseguida empezaron a aparecer rumores sobre su supuesta relación. Siempre ha existido mucha complicidad entre ellos, fuera y dentro de la pantalla, además del hecho de que Jennifer rompiera con su novio hace unos días. ¿Podría ser Bradley la causa de su reciente ruptura?

Durante la entrevista con "Entertainment Tonight" el actor aseguró que “si aún no ha pasado nada, es que nada va a pasar… Podría ser, literalmente, su padre.” Y no, como ya hemos comentado, no somos ajenos a la diferencia de edad que hay entre los dos, nada más y nada menos que ¡16 años de diferencia! Aunque, por otra parte, no sería la primera vez que vemos este tipo de relación en Hollywood. Cómo olvidar a Demi y Ashton… Se llevaban 15 años y sin embargo su relación fue una de las más duraderas y, para qué engañarnos, ¡una de nuestras favoritas!

Dicen que el amor no tiene edad. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría verles juntos o hay demasiada diferencia de edad? ¡Contadme!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.17.2013 11:33 (01.17.2013)
1035 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo