Descripción
Jennifer Lopez posa muy sensual después de su separación con Casper Smart

jenni2.jpg

Se dieron a conocer una serie de fotografías de Jennifer Lopez más sexy y ardiente que nunca. Y es que la sensual cantante posó para la revista Billboard, luego de que se revelaran las infidelidades de su ex pareja, Casper Smart.

En las imágenes, que fueron realizadas por Joe Pugliese, J.Lo presumió que sigue siendo un símbolo sexual, pues deslumbró con prendas muy entalladas, que dejaban ver su curvilínea figura. Además de desbordar sensualidad con atuendos blancos y rojo, Jennifer Lopez habló del rumbo que está tomando su vida.

jenni3.jpg

"Tuve que buscar dentro de mi alma y me di cuenta de muchas cosas sobre el amor y ahora siento que estoy en un lugar en el que estoy más fuerte y creo que mejor", declaró la ex de Marc Anthony, quien dejó entrever que está feliz tras su rompimiento con el bailarín.

"No siento que tengo más nada que probar ahora. No sé qué voy a estar haciendo en los próximos seis meses. Realmente no lo sé. Y eso está bien para mí porque lo que va a pasar, pasará. Y estoy bien con eso, puedo aceptarlo", comentó la "Diva del Bronx".

jenni1.jpg

Sin embargo, una amiga cercana de la intérprete reveló, que Jennifer Lopez podría estar considerando reanudar su romance con Casper Smart. La fuente indicó que J.Lo no quería terminar con él, pero que se indignó mucho tras los escándalos de infidelidad, pues se sintió humillada públicamente.

Ella se siente muy avergonzada y está furiosa por todo este asunto, pero Casper todavía es una persona muy importante en su vida, además de ser alguien muy cercano a sus hijos", preciso.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians.
06.12.2014 · De Ytobias2004
La popular actriz Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su exmarido Brad Pitt y su prometida Angelina Jolie en la boda de George Clooney.
06.09.2014 · De Ytobias2004
La relación entre Jennifer López y Casper Smart habría terminado después de dos años y medio,
06.06.2014 · De Ytobias2004
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
La publicación "Amor verdadero" será puesto a la venta el próximo mes de octubre en inglés y español.,
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.17.2014 09:51 (06.17.2014)
1161 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo