Descripción
Jennifer Lopez y su pierna en la alfombra roja

music-grammy-awards-red-carpet-jennifer-

Jennifer Lopez y su pierna en la alfombra roja

Aunque la cadena de televisión CBS, encargada de la transmisión de los Grammy, solicitó a los invitados que no enseñen más de lo debido, hubo quienes hicieron caso omiso a la advertencia: por ejemplo, Jennifer Lopez.

La cantante apareció en la alfombra roja de la premiación, acompañada de su pareja Casper Smart, con un vestido negro que –en primer plano- parecía bastante recatado. Sin embargo, cuando la cámara empezó a bajar, grande fue la sorpresa al encontrar la pierna derecha de JLo completamente descubierta.

También llamó la atención un moño que recogía su cabellera por completo, dándole a su cabeza una forma similar a la de su novio de cabello rapado.

En un comunicado de la CBS, se había solicitado a los artistas que los "traseros y pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos" y advirtió que no permitirán "ropa transparente" que exponga "la zona genital".

Al ser consultada por su atuendo, Jennifer explicó que el comunicado no hablaba de piernas descubierta. “Pensé que estaba siendo una buena chica. Un poco de hombro, un poco de las piernas”, ironizó.

Jennifer-Lopez-Grammys-2013-Pictures.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
Durante el fin de semana, Jennifer Lopez deslumbró una vez más sobre el escenario. Esta vez fue en el iHeartRadio Ultimate Pool Party, que se llevó a cabo en el HotelFontainebleau de Miami Beach, en Florida.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Jennifer Lopez es 'La Reina del Bronx', pero ni su título de la realeza la ha salvado de los altibajos que ha obtenido con su más reciente disco A.K.A,
06.30.2014 · De Ytobias2004
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.11.2013 20:06 (02.11.2013)
1378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo