Descripción
Jennifer López habla de su vestuario en Britain's Got Talent

No hace mucho fue el tema de conversación del momento. No sólo por su controversial vestuario, sino por sus poses y movimientos sensuales, para algunos, un poquito subidos de tono. Hablamos de la presentación de Jennifer López en Britain's Got Talent, donde apareció usando un provocativo body, con mangas de plumas.

Tan grande fue el revuelo que se armó, que hasta la misma cantante salió a defender su performance en el show, aduciendo una actitud de cierta indiferencia ante el escandaloso episodio.

Jennifer-lopez-vestuario-britains-got-ta

JLo defiende su postura y estilo

Su actuación del 28 de mayo en los Britain's Got Talent dio mucho de qué hablar. Pero no por su desempeño como cantante y la coreografía del show, sino que JLo fue criticada por el sugerente atuendo que usaba, un especie de body con mangas emplumadas.

El traje en cuestión, además de mostrar mucho de su cuerpo, también remarcaba sus partes íntimas, que, junto a sus movimientos sensuales, despertó en muchos una reacción de escándalo.

En una entrevista en una estación de radio del Reino Unido, la BBC Radio 1, la ex jurado deAmerican Idol saltó en su propia defensa, aludiendo no entender el por qué de tanto fuego en su contra.

Jennifer-lopez-vestuario-britains-got-talent-2.jpg

La cantante de 43 años explicó que las autoridades del evento querían exactamente el mismo show al del Billboard, y por esa razón usó el mismo traje, pero en negro:

“Nadie se quejó en Billboard. Creo que la gente le gusta hablar. Era un traje. Una gran cantidad de artistas que llevan estos días, ¡pero no voy a andar por la calle así!”

En el mismo diálogo con la radio británica, Jennifer aclaró que no estaba preocupada por usar este traje de corte alto porque llevaba las prendas necesarias para evitar cualquier accidente. Incluso, cuando se le preguntó si llevaba ropa interior, contestó:

“Claro, por supuesto, soy una profesional. Sé lo que estoy haciendo yo nunca tomaría ese tipo de riesgos ni nada de eso”.

Sin lugar a dudas, Jennifer López es toda una profesional y su desempeño en el escenario lo demuestra. Pero... ¿Era necesario un vestuario y movimientos tan sugerentes? ¿Ustedes qué opinan?

¡Dejen sus comentarios en AlfombraRosa!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
La cantante Jennifer Lopez comparte en el documental "Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey", diversos aspectos de su vida personal y profesional, desde sus comienzos en el medio del espectáculo hasta el éxito que actualmente goza.
07.22.2013 · De LatinoMex
Jennifer Lopez no lo pasó bien durante su última visita a Inglaterra, donde se presentó en la apertura del Summer Time en Hyde Park.
07.19.2013 · De Leonor
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.05.2013 16:29 (06.05.2013)
1583 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo