Descripción
Jennifer lopez estreno su sencillo "Ain't your mama"

En el  escenario de American Idol la diva del Bronx brilló con luz propia y mucha sensualidad presentando la cancion que servira como primer sencillo de nuevo y esperado proyecto musical, un tema que lleva la firma de Meghan Trainor. Ain't your mama es una canción repleta de ritmo y del que la intérprete ha desvelado sus primeros 100 segundos tanto en su actuación en directo como en su lyric video.

La canción está impresa de feminismo y se rebela ante el machismo. Jennifer López deja claro que no piensa cocinar, que no lavará ropa y que tampoco necesita un hombre a su lado. La canción debutó este jueves en iTunes y Spotify.

La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años, un disco que viene precedido del sencillo "Ain't Your Mama", traducido al español "No soy tu mamá".

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Durante el fin de semana, Jennifer Lopez deslumbró una vez más sobre el escenario. Esta vez fue en el iHeartRadio Ultimate Pool Party, que se llevó a cabo en el HotelFontainebleau de Miami Beach, en Florida.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
04.08.2016 22:32 (04.08.2016)
414 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo