Descripción
Jenny Rivera demandada despues de muerta !

Un juez en Los Ángeles confirmó este miércoles que estudiará una querella contra la fallecida Jenni Rivera, entablada por una mujer que alega haberse roto una pierna tras haber sido empujada por la cantante de música mexicana tras un concierto en California.

El juez David Minning de la Corte Superior de Los Ángeles confirmó la decisión de tomar el caso, que será enmendado por la parte acusadora para hacer figurar como principales demandados a los herederos de Rivera, debido a la muerte de la cantante en un accidente aéreo el domingo en México.

Mayra Pineda García entabló una demanda en octubre de 2011, en la que pide 16.700 dólares en daños, alegando que el guardaespaldas de Jenni Rivera la empujó y le ocasionó la fractura de una pierna cuando ella quiso acercarse a la cantante tras un concierto en Cabazon, 150 km al este de Los Ángeles.

El juez también considerará una demanda que Rivera había entablado a su vez contra la compañía que contrató al personal de seguridad, para que sea ésta la que indemnice a la mujer en caso de que el magistrado así lo decida.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Pobre estupida ojala y leas mi comentario tu y tu juez par de inbeciles quieres diner and a y trabaja idiot a...
     
     12.28.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Inbecil deja de joder a Los familiares de Jenni
     
     12.28.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Pobre estupida ojala y veas mi comentario inbecil igual a t juez pobres estupidos anda a trabajar si quieres dinero y deja de joder a Los familiares de Jenni no te das cuenta del dolor que est an pasando... pobre brutaaaaaaaaaaaa
     
     12.28.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    a esa vieja hambre de dinero lo deben de meter en un coche bomba para que ya no este chingando. tambien ese juez que sea justo jenny es inocente, esa vieja se cayó por su torpeza
     
     12.16.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    después de un año por dios lo q esa mujer quiere es dinero ya dejen es paz y aparte ese dinero jenny lo gano para sus hijos no para gente floja q no tiene otra cosa q moler a los demás
     
     12.14.2012 
    0 puntos
     
1
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Dos internautas estadounidenses presentaron una demanda en nombre colectivo contra Facebook, a la que acusan de analizar sus mensajes privados para transmitirdatos a los anunciantes, según el texto del planteo al que accedió la AFP.
01.04.2014 · De wenalo
Piolín alega que recibió amenazas de parte de sus excompañeros, quienes intimidaron con hacer falsas y engañosas declaraciones públicas de acoso sexual y humillación laboral.
08.27.2013 · De Serafin
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.13.2012 14:01 (12.13.2012)
2221 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo