Descripción
Jerarquía del futbol mundial 'Confederaciones'

get-colombia-falcao.jpg

Brasil recuperó su lugar entre las 10 mejores selecciones del mundo al situarse en la novena posición de la Clasificación Mundial FIFA, luego de ganar su cuarto título de Copa Confederaciones.

Pero el torneo que culminó el domingo pasado con una final épica entre la verdeamaerla y su contraparte española causó muchos más cambios en el listado, que continúa dominado por La Roja.

Colombia alcanzó su mejor lugar histórico en el listado mensual al ascender cuatro lugares y colocarse como tercero mundial, solo detrás de España y Alemania, según el listado publicado este jueves en el sitio oficial de la FIFA.

Los semifinalistas de la Confederaciones, Uruguay e Italia, fueron impulsados por su papel en el torneo. Uruguay ganó siete posiciones y terminó en el lugar 12, mientras que Italia pasó del octavo al sexto sitio.

Varios equipos lograron también una cima en su propia historia futbolística entre el alud de cambios la Clasificación, como Perú (19), República Dominicana (90), Bosnia-Herzegovina (14) y Cabo Verde (49).

En contraste, México bajó tres peldaños y se ubicó en la posición 20. Nigeria, Japón y Tahití también descendieron.

Los resultados del listado incluyeron los 16 partidos de la Copa Confederaciones, 89 clasificatorios rumbo al Mundial de Brasil y 29 amistosos.

La próxima actualización de la Clasificación Mundial FIFA se publicará el 8 de agosto.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.03.2013 13:36 (07.03.2013)
470 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo