Descripción
Jessica Alba es elegida la mejor mamá del año

jessica1.jpg

La actriz Jessica Alba se ha convertido en toda una todo terreno. Sin descuidar su forma ni su trabajo, se dedica en cuerpo y alma a sus dos niñas. Ahora, ha recibido el premio a la mejor mamá en ‘la 85º edición Mano Amiga del Día de Los Angeles’ en un acto celebrado en Beverly Hills.

La actriz acudió a la ceremonia acompañada por sus dos hijas, Honor Marie, a punto de cumplir 6 años, y Haven Garner, de apenas 2. También acudió su esposo, Cash Warren, quien la acompaña en todo momento y la apoya en cada paso que da en su carrera.

Alba fue reconocida por su aporte como estrella de Hollywood y su desempeño al interior de su familia. La actriz siempre ha mantenido a sus hijas cerca a pesar de su trabajo. Para ella lo primordial es la educación y salud mental de sus hijas, por lo que suele estar metida en diversas campañas para proteger los derechos de los niños.

Además Jessica tiene una compañía de comercio electrónico en Honest.com, llamada así gracias a Honor, con la que mediante una suscripción mensual ofrece productos ecológico y no tóxicos para bebés y artículos para el hogar.

jessica2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
La mamografía es hasta el momento la mejor técnica de detección temprana de lesiones malignas en la mama, las cuales antes de convertirse en tumor presentan variaciones sutiles denominadas microcalcificaciones, cuya detección es muy precisa con la mamografía digital, es por eso la importancia de rea…
11.03.2013 · De wenalo
Podemos ir al restaurante más famoso de la ciudad y casarnos con el mejor cocinero, pero la cocina de mamá seguirá pareciéndonos la más rica del mundo. ¿A qué se debe? -
10.23.2013 · De wenalo
Autor
05.12.2014 12:01 (05.12.2014)
492 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo