Descripción
Jessica Chastain, actriz que acaba de ganar un globo de oro y es totalmente desconocida

Jessica Chastain, actriz que acaba de ganar un globo de oro y es totalmente desconocida

 

Jessica Chastain acaba de ganar el globo de oro a la mejor actriz dramática, es la estrella del momento y su nombre está en todas las quinielas para ganar un Oscar en la ceremonia del próximo día 24 de febrero.


Pero Jessica, que actualmente está arrasando en las taquilla con La noche más oscura, de Kathrin Bigelow es además una de las actrices más desconocidas y enigmáticas de Hollywood.


Apenas se sabe nada con certeza de su vida privada. Nació en Sacramento, California, de padre bombero y madre cocinera y tiene cuatro hermanos. Según unas fuentes vino al mundo el 24 de marzo de 1977, en otras aparece como nacida el 29 de marzo de 1981


Ella prefiere mantenerlo en secreto porque asegura que si se saben demasiados datos sobre su persona es el principio del fin de su carrera como actriz.


En cuanto a pareja, tampoco se sabe apenas nada, eso sí, ha concedido una entrevista para el número de febrero de la revista In Style en la que afirma que tiene una regla de oro: no salir nunca con actores, porque asegura, perdería ese lado de entusiasta que tiene por el séptimo arte si tiene al lado un señor que le esté hablando de audiciones y guiones todo el tiempo.


Lo que sí sabemos con seguridad es que es que es una estricta vegana, es decir que no come carne ni ningun alimento procedente de los animales, ni consume productos que se hayan experimentado en animales ni acude a espectáculos en que se los maltrate. Vamos que si viene a España, no la esperen acudiendo a la feria de San Isidro o comiéndose un cocido.


Sólo se dedica al cine desde hace ocho años, y sus primeros papeles importantes no le llegaron hasta 2008 ¿Acabará culminando su fulgurante ascensión con el Oscar?


Su papel como la implaclable agente Maya Hansen que persigue a Bin Laden ya le ha dado el globo de oro


Y la organización a favor de los derechos de los animales PETA la ha nombrado Vegetariana más sexy de 2012,


Con lo guapa y elegante que es y la sonrisa que tiene, probablemente le hubiesen dado el título aunque comiese hamburguesas todos los días.
Y por si fuera poco es encantadora con los fans, con razón es la chica de moda de Hollywood, sólo le falta el Oscar para confirmarlo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.26.2013 14:19 (01.26.2013)
681 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo