Descripción
Joan Sebastian le compra casa a Lucero en Cuernavaca

Lucero y Joan Sebastian ya han negado estar ligados sentimentalmente y aclararon que no sólo les une una vieja amistad, sino que se han estado viendo cada vez más seguido, pues continúan colaborando profesionalmente.

Aunque ahora los rumores se han vuelto cada vez más insistentes, desde que vieron al compositor en la lujosa propiedad que la protagonista de la telenovela Soy tu Dueña tiene en Cuernavaca, Morelos, en México.

Pero allegados a Lucero aclararon que, además de seguir colaborando profesionalmente, el músico acaba de comprarle una de las casas que la actriz y su ex poseían precisamente en esa zona.

Según confirmó la fuente cercana a la también cantante, el inmueble adquirido por el intérprete de Secreto de Amor está ubicado en una exclusiva área de la llamada Ciudad de la Eterna Primavera.

A pesar de que no se dijo la cantidad en que fue vendida, sí se aseguró que fue la misma residencia en la que varios años atrás celebraran el bautizo de Manuelito, el hijo de la ex pareja.

Autor: TVyNovelas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Usuarios de las redes se entretienen participando en el juego creado por un bloguero, que consiste en tomar el papel de la cantante Lucero y disparar a venados.
01.17.2014 · De wenalo
La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.
01.11.2014 · De wenalo
Muchos son los memes que ha recibido lucero en las redes sociales después de publicarse una foto donde aparentemente andaba de cazería.
01.10.2014 · De wenalo
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
Autor
Yesenia
happy mood
09.08.2011 10:12 (09.08.2011)
3761 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo