Descripción
Johana Bahamón demandada por agresión

La revista ‘Tv y Novelas’ había revelado hace una semana que la actriz Johana Bahamón se encontraba muy juiciosa dictando un taller de actuación para las reclusas y que todo iba muy bien, pues ellas llegaban muy felices y puntuales a las 7 de la mañana, para ver a la actriz y aprender todo lo que pudiesen.

Sin embargo, parece que las cosas no salieron del todo bien, ya que una guardiana del Inpec, llamada Lucía Salas, instauró una denuncia contra la caleña, acusándola de haberla golpeado en la cabeza, cuando se le negó el acceso a una zona restringida.

Según relata la funcionaria, Johana le “pegó un golpe contundente en la cabeza en un momento en que estaba de espalda a ella. Cuando me quiso golpear de nuevo, me tocó tomarla de las muñecas y ella me aruñó y golpeó en el antebrazo”.

De ser esto cierto, la actriz sería culpada de violencia en contra de un servidor público, y podría verse inmersa en un incómodo proceso judicial.

Johana ya negó esta situación, además agregó que no ha recibido buen trato por parte de las guardianas y que de llegar esto así de lejos, ella contrademandaría a la guardiana por injuria y calumnia.

Es posible que por este mal suceso, la caleña no regrese a dictar su curso a la cárcel y se comience formalmente un proceso por parte y parte. Esperemos que todo se resuelva en los mejores términos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.23.2012 13:55 (12.23.2012)
976 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo