Descripción
John McAfee dice como desinstalar su antivirus en Video controversial

Han pasado pocos meses desde que el controvertido John McAfee, el empresario que creó el antivirus que lleva su apellido, volvió a situarse en el ojo público tras la acusación de homicidio en su contra durante su retiro en Belice. Tras permanecer en la clandestinidad por semanas, fugó a Guatemala McAfee pero fue deportado a EE.UU. por las autoridades centroamericanas.

Hoy John, quien vive en Miami, vuelve a ser historia pero por cuestiones relacionadas a su programa de seguridad informática. El controvertido personaje no halló mejor forma que enfrentar a las críticas que ha recibido por el desempeño del software que publicando en Internet un video subido de tono con instrucciones para desinstalarlo.

Pese a que asegura que hace 15 años ya no tiene vinculación con su empresa, el informático asegura que hasta ahora recibe correos electrónicos con quejas sobre McAfee.

En el video que apareció en YouTube, el empresario hace gala de toda su ironía y además revela cómo deshacerse del antivirus mientras goza de la compañía de bellas mujeres, con quienes esnifa droga sentado en un escritorio lleno de armas de corto y largo alcance.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Usas antivirus? Deberías. Estos son los guardianes de tu PC: se encargan de detectar, evitar y desactivar programas de software malintencionado, tales como virus y gusanos. Algunos combaten el spam y protegen tus datos privados en Internet. La oferta de antivirus es muy variada: ¿cuál elegir?
11.20.2013 · De wenalo
El antivirus más ligero, ahora con cortafuegos
11.06.2013 · De ismael
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Los actuales teléfonos inteligentes, o smartphones, nos permiten realizar un sinfín de actividades además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto.
10.15.2013 · De wenalo
Tras cuatro meses fuera de pantalla, continúa siendo la número uno. Hablamos con ella y nos contó los detalles de su renuncia y del futuro de su carrera. Lee la entrevista en la nueva edición de ALÓ.
07.11.2013 · De Ciielito
Autor
06.21.2013 16:43 (06.21.2013)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo