Descripción
Johnny Depp como Don Quijote de la Mancha

Johnny Depp será Don Quijote de la Mancha

 


Todas las que leímos El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha en secundaria o prepa sabemos lo que representaría llevar esta historia a la pantalla grande.


Y quién mejor para hacerlo que nuestro querido Johnny Depp, un chico por demás excéntrico que seguramente se identifica con más de un capítulo de la novela de Miguel de Cervantes.


A través de su productora, Infinitum Nihil, Depp cerró un acuerdo con Disney para desarrollar una versión moderna de este clásico de la literatura por el que siente una gran predilección.
El guión estará a cargo de Steve Pink y Jeff Morris y aún no tiene título, pero gracias a Disney es un hecho que llegará a las pantallas.


En una ocasión anterior Johnny Depp ya había sido parte de un intento frustrado de hacer cine con esta historia. En 2000 el cineasta Terry Gilliam hizo un intento por hacer una versión llamada The Man Who Killed Don Quijote, pero no se terminó de realizar por falta de presupuesto, problemas técnicos y de reparto.


Depp interpretaba a Sancho Panza, y este intento terminó convertido en un documental llamado Lost In La Mancha, en el que se documentaron los problemas que surgieron durante el rodaje de la cinta.


Sin embargo, el guapísimo actor está muy confiado en que ahora sí se logrará terminar una buena película con la colaboración de Disney y él podrá ver uno de sus libros favoritos en la pantalla grande.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.08.2012 16:34 (12.08.2012)
438 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo