Descripción
Johnny Depp tras fracaso de The Lone Ranger se retira de la actuación

johnny_d_by_ecilarose-d5lhbl3.jpg

El actor y productor Johnny Depp planea dejar la actuación ante los resultados de la cinta The Lone Ranger y concentrarse en otras actividades.

Depp ha sido la estrella en cintas taquilleras en las que ha dado vida a personajes peculiares como el "Capitan Jack Sparrow" en Piratas del Caribe; el "Sombrerero Loco" en Alicia en el país de las maravillas; "Willy Wonka" en Charlie y la fábrica de chocolates; sin embargo, el filme The Lone Ranger no ha logrado los resultados esperados.

El portal The Sun publicó que Depp, de 50 años, ha declarado que tras cuatro décadas de trabajo ya es hora de marcharse, al asegurar que la deserción no está demasiado lejos.

El actor también señaló que no le agrada lo que viene después de terminar una cinta: "Los añadidos con los que tienes que lidiar una vez que la película está terminada, toda esa parafernalia y las cosas extrañas que los filmes conllevan y a lo que no te puedes acostumbrar".

"Las lecciones que he aprendido al estar tanto tiempo en esta industria son que, probablemente, ya me debería largar", finalizó el actor.

Fuente obtenida de http://cine.univision.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Johnny Depp no pierde el tiempo. Hace unos pocos meses se separó de Vanessa Paradis tras varios años de relación y ya ha presentado oficialmente una nueva y sensual novia.
07.10.2013 · De beyonce
El actor dejó su asiento para dar un beso en la mejilla al conductor de televisión
07.02.2013 · De LatinoMex
¿Cuántos años le das a Johnny Deep? ¿Y a Gwen Stefani? Muchas veces, un retoque en la pantalla por medio electrónicos, o el bien ponderado Photoshop en las fotografías, hacen milagros en las caras de los famosos. Así, su belleza y juventud perduran por años y años.
07.02.2013 · De Javier
Johnny Depp ha hablado a profundidad sobre el fin de su relación de 14 años con Vanessa Paradis.
06.19.2013 · De beyonce
Jhonny Depp sera una computadora en su proximo film
12.13.2012 · De Alejandro
Autor
07.29.2013 13:46 (07.29.2013)
398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo