Descripción
Jorge Ramos es el Padre del hijo de Ana Barbara

Con la boca abierta nos hemos quedado en este día al ver la Revista Tv Notas, pues se dan a conocer detalles de la supuesta inseminación de Ana Bárbara.

Y es que hace unos días la cantante dio a conocer que esperaba otro bebé, el cual era productor de un tratamiento en el extranjero.

Pero ahora resulta que en la publicación se puede leer en la portada “Sí hubo sexo. Jorge Ramos fue quien inseminó a Ana Bárbara. Tuvieron fugaz en intenso romance hace 4 meses”. ¿Qué tal?

Hemos de recordar que Ramos es un destacado periodista en el extranjero y que mantuvo un romance por años con Ana de la Reguera, el cual terminó hace unos meses debido a una infidelidad por parte de él. Tvyespectaculos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el actor y productor Héctor Suárez ya está casi listo su nuevo proyecto Los Cruz, serie que se grabará en Los Angeles, dirigida al público latino, que contará con las actuaciones de Joan Sebastian, Ana Bárbara y Espinoza Paz.
06.05.2013 · De armando
La cantante mexicana Ana Bárbara sorprendió con la noticia de que será madre por tercera vez. ¿Pero de quién?
08.17.2011 · De Flor
Algunas de las famosas más hermosas, han conseguido su espectacular imagen gracias al bisturí.
07.20.2011 · De luciana
Señalan que Jackie Guerrido, la chica del tiempo de Univision Nueva York ex pareja del reggaetonero Don Omar, fue la manzana de la discordia.
01.26.2011 · De tugentelatina
La actriz mexicana aseguró que terminó su relación de cinco años con el periodista por infidelidad; "es raro estar en esa situación" Enero 10, 2011   Luego de conocerse que el noviazgo de cinco años e...
01.10.2011 · De tugentelatina
Autor
alicia
ME GUSTA ESTE SITIO
08.24.2011 09:49 (08.24.2011)
5517 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo