Descripción
Jorge Salinas Lucho para no tener una erección con Silvia Navarro

Jorge Salinas confesó que quedó tan encantado de trabajar junto a Silvia Navarro en la película Labios Rojos, que admitió que la actriz tiene muy buen cuerpo.

"Tiene unas pompis muy bonitas", aseguró el actor, quien recalcó que "soy hombre" y debido a eso no pudo evitar "emocionarme" al realizar varias escenas de desnudo con la guapa artista mexicana.

También aseguró que para él fue un reto contenerse ante la belleza de Navarro. "Soy una persona que tiene controles... Evidentemente, luché para no tener una erección", reveló.

De hecho, Jorge declaró haber sufrido problemas de erección, como cualquier otro hombre, "y el que lo niegue, es el primero al que le ha pasado". Y es que la cinta, precisamente, trata el tema de la disfunción eréctil.

Además, reconoció que es mentira cuando los actores dicen que en una escena erótica no sienten nada, porque "todos somos seres humanos y en algún punto sentimos algo".

Salinas, quien se casará muy pronto con Elizabeth Álvarez, protagonista de la telenovela Amorcito Corazón, aclaró que más allá de alabar el físico de su compañera, la respeta por su gran talento y profesionalismo.

Con referencia a su salud, el protagonista de la novela La Que no Podía Amar expresó que tiene que regresar con el médico, pues todavía no está repuesto del todo de la neumonía que lo llevó al hospital.

"Haré lo que el doctor me recomiende", comentó el galán, quien podría salir del musical Perfume de Gardenia. De hecho, se rumora que estaría dejando la obra para descansar un poco y sería remplazado por William Levy, aunque esto aún no ha sido ni confirmado ni desmentido por ninguno de los dos actores.

En tanto, continúa con los preparativos de su boda civil, la cual se llevará a cabo en el municipio de Atlixco, Puebla, en México, el próximo 15 de octubre, mientras que la celebración se realizará en la Hacienda de San Agustín, en la misma localidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Silvia Navarro 'probó' ser la amante de William Levy
03.05.2013 · De nacho
Se han hecho bastantes investigaciones y encuestas sobre este tema. Podría parecer un detalle más bien curioso o anecdótico y, sin embargo, lo real y cierto es que produce preocupaciones y problemas.
01.29.2013 · De LauraX
Existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a optimizar tu anatomía produciendo erecciones más potentes.
01.04.2013 · De Seductor
Que la erección? es cuando se endura y engrandece el pene.
12.07.2012 · De LauraX
Hasta el momento existían antecedentes en cirugías de cambio de sexo o sin prótesis en caso de mutilaciones.
12.03.2012 · De tigero1
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
10.07.2011 10:08 (10.07.2011)
7136 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo