Descripción
Jorge Salinas hospitalizado por neumonía

Lamentablemente el día de ayer Jorge Salinas tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, y es que durante las grabaciones de la telenovela “La que no podía amar” se sintió mal.

Y ante la expectativa de sus seguidoras, informamos en Tvyespectaculos que está internado aún y se espera pueda salir en los próximos días, debido a que padece neumonía. Por lo pronto se han suspendido las grabaciones de sus escenas y Salinas cuenta con el apoyo de la producción y de sus compañeros, quienes esperan se recupere pronto.


Además de sus actividades profesionales, Salinas prepara su boda para noviembre, con la actriz mexicana Elizabeth Álvarez, quien protagoniza en México la telenovela Amorcito Corazón (Televisa).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Por fuera, la actriz parece físicamente perfecta. Una mujer bella y repleta de curvas que a muchos cortan la respiración pero, ¿qué drama sufre en silencio Jennifer Lawrence? Una reciente radiografía le ha hecho descubrir una deformidad en sus senos…
02.07.2013 · De LauraX
Desde el fin de semana estaba internado por una neumonía
02.06.2013 · De Neniita
Un estudio reciente ha encontrado cierta asociación entre tomar benzodiacepinas (los tranqulizantes más utilizados actualmente para tratar el insomnio o los cuadros de ansiedad), y la susceptibilidad a padecer una neumonía.
01.20.2013 · De LauraX
"Tiene unas pompis muy bonitas", aseguró el actor, quien recalcó que debido a eso no pudo evitar "emocionarse"
10.07.2011 · De lynda
Autor
Monica
Te regalo amores ....
09.21.2011 16:30 (09.21.2011)
1236 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo