Descripción
Jose Mourinho entrenador del Real Madrid quiere entrenar a la edad de Ferguson

MANCHESTER, Inglaterra (Reuters) - Jose Mourinho espera seguir entrenando cuando llegue a los setenta años como hace Alex Ferguson en el Manchester United, dijo el técnico del Real Madrid mientras se prepara para enfrentarse a él en un partido de Liga de Campeones "que el mundo se parará a ver".

A sus 50 años, el portugués tiene todavía un par de décadas por delante si quiere seguir trabajando a los 71 como Ferguson, cuyo equipo recibirá el martes al equipo madrileño en el atractivo partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Creo que es el tipo de trabajo en el que ser mayor es mejor porque es el tipo de trabajo donde las experiencias que vives y las reflexiones que das a tus experiencias te hacen mejor", dijo Mourinho el lunes en rueda de prensa.

"Así que sí puedo imaginarlo fácilmente si Dios me da salud para hacerlo. Sir Alex es único, no tengo palabras para añadir a lo que todo el mundo dice de él y al respeto que se ha ganado de todos".

Con la eliminatoria entre dos de los pesos pesados del continente empatada a 1-1, Mourinho dijo que el partido del martes parecía más importante que su facturación.

"El mundo se parará mañana durante 90 minutos para ver este partido", dijo. "Más que una eliminatoria parece una final, veremos que equipos llegan a Wembley (para la final) pero dudo que la expectación sea mayor que para este".

RACHA FANTÁSTICA

Aunque dijo que no tenía "ni idea" de qué marcaría la diferencia entre los dos equipos, el ex entrenador de Chelsea, Inter de Milán y Oporto tiene mucha experiencia en partidos contra el Manchester United.

Hace nueve años, cuando entrenaba en Oporto, se lanzó como un loco hasta la línea de fondo para celebrar que su equipo dejó al United fuera de la Liga de Campeones. Ahora, con la experiencia de más de 100 partidos en la máxima competición europea de clubes, Mourinho reconoce que reaccionará de forma distinta si consiguen eliminarlos de nuevo.

"Ese partido fue mi primera temporada jugando la Liga de Campeones", dijo. "Creo que puedo controlar mis emociones de una forma diferente - así que si mañana pierdo no lloraré y si gano seguro que no correré 100 metros".

Con ambos equipos en buena racha - el Madrid culminó dos remontadas con victoria ante su eterno rival , el Barcelona, y el United sigue mandando en la Premier League - Mourinho dijo que no tenía ni idea de lo que les diferenciaría el martes por la noche.

"Tienen una racha fantástica", dijo bromeando sobre que el Manchester ya ha ganado la liga inglesa.

"Pero nosotros también estamos en buena forma en 2013. Esa es la pregunta del millón de dólares - ¿Quién sabe lo que va a marcar la diferencia?".

El Madrid espera que pueda ser su delantero Cristiano Ronaldo, que marcó el tanto del empate en la ida contra su antiguo equipo.

Su compañero de equipo Xabi Alonso, que solía enfrentarse a Ronaldo durante su etapa en el Liverpool, está contento de jugar con él en lugar de contra él.

"En este momento está en una forma excelente, ha sido muy decisivo en muchos, muchos partidos importantes", dijo. "En este momento tengo la suerte de decir que es mi compañero y prefiero tenerlo a mi lado".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
Le tiran papas fritas a Rihanna por empezar una hora tarde su concierto en Manchester. ¡Entérate de los detalles!
07.18.2013 · De Nancy
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El goleador mexicano se quedó fuera de los primeros planes de su nuevo entrenador, así lo anunció el club en su página web
07.10.2013 · De LatinoMex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.04.2013 18:39 (03.04.2013)
303 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo