Descripción
Josselyn Garciglia Bañuelos es elegida como la Nueva Miss México

Josselyn Garciglia Bañuelos es elegida como la Nueva Miss MéxicoLuego de varios meses de preparación y un intenso concurso donde 32 mujeres se disputaban la corona como la mujer más bella de México, el fin de semana la representante de Baja California Sur fue elegida como la nueva Nuestra Belleza México.

Con 22 años de edad y una estatura de 1,74 metros, Josselyn Garciglia Bañuelos fue coronada por Cynthia Duque, y se ganó el pase para representar a su país en Miss Universo 2014.

Aunque la joven posee un cuerpo perfecto y un bello rostro, no era la máxima favorita y dejó con las ganas de coronarse a otras bellas candidatas como Miss Aguas Calientes y Tamaulipas.

“Les prometo que voy a dar lo mejor de mí para llevar en alto el nombre de México”, aseguró la joven, tras recibir la corona, en un evento que se llevó a cabo en uno de los hangares del aeropuerto de Toluca, en el Estado de México.Josselyn Garciglia Bañuelos es elegida como la Nueva Miss México

Aunque muchos missologos no quedaron satisfechos con la elección de Baja California Sur como la nueva Miss México, hay que reconocer que la reina tiene lo suyo y su fuerte está en su disciplina y un cuerpo de infarto que llamó la atención desde el principio, especialmente por sus tonificadas abdominales.

Así mismo, y en un concurso previo, la representante de Morelos, Daniela Alvarez Reyes, de 19 años, fue escogida como Nuestra Belleza México Mundo y representará a su país en el segundo concurso más importante del planeta.

"Tienen todo para lograrlo (convertirse en Miss Universo y Miss Mundo), por ello a partir de ahora se prepararán con mayor intensidad", destacó Lupita Jones, directora del concurso.

"El resto tendrá que seguir con su reinado estatal y ceder la corona cuando se realice el nuevo certamen, algunas se vienen a la Ciudad de México a probar suerte en áreas del espectáculo y la actuación; claro que se les da el seguimiento necesario".

Por Eddy Martin

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
10.25.2013 17:40 (10.25.2013)
1994 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo