Descripción
José José NO se Retira de los Escenarios

José José descarta retiro de los escenarios

Pese a los problemas con su voz, el cantante mexicano José Joséaseguró que no piensa en el retiro y que con un agresivo tratamiento piensa retornar pronto a los escenarios, además de que tiene un proyecto teatral y una telenovela sobre su vida.

"Cuando estoy bien preparado, bien desinflamado es lo máximo volver a cantar como antes... me falta mucho por vivir y tengo la obligación de seguir cantando", aseguró el cantante en entrevista con la cadena Univisión.

El intérprete de temas como "El triste" y "Almohada" dijo que actualmente realiza un tratamiento para antes de cantar incluir un desinflamante de la traquea, cortisona, fuertes broncodilatadores e insulina porque también es diabético.

El "Príncipe de la Canción" de 65 años, cuyo nombre real es José Rómulo Sosa Ortiz, señaló que la gira con la que piensa celebrar sus 50 años de trayectoria comienza el 30 de agosto con una presentación en Querétaro y en septiembre se reencontrará con Colombia.

"¡Claro que no!", dijo cuando se le preguntó si pensaba en el retiro y cuestionó con un: "¿Quién va a pagar la casa, las tarjetas de crédito, la renta del coche? Aquí seguimos viviendo con este estatus de vida al día y a veces atrasado".

Fuente: Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.24.2013 11:56 (07.24.2013)
465 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo