Descripción
Joven Anorexica muere por No querer recibir atencion medica por cuestion de su Religion

Buenos Aires (EFE). Una joven de 19 años que padecía anorexia nerviosa falleció en Argentina tras negarse, al igual que su madre y su abuela, a recibir el tratamiento médico necesario para su enfermedad por motivos religiosos, informaron hoy medios locales.

625643.jpg

Antonella Mirabelli murió el pasado sábado en la localidad de Rosario del Tala, en la provincia argentina de Entre Ríos (centro), a pesar de que su padre Cristián Mirabelli, divorciado hace seis años de Verónica Rodríguez, madre de la joven, recurriera a la Justicia en varias ocasiones para que fuera internada.

La madre y la abuela de Antonella, con quienes vivía, decidieron no recibir atención médica ninguna ya que consideraban suficiente la ayuda de Dios, una opinión que la joven compartía con ellas.

PIDEN INVESTIGACIÓN
Viéndola cada vez más enferma, Cristián Mirabelli solicitó en 2012 la intervención de la Justicia, pero el proceso quedó paralizado ya que la chica era mayor de edad y estaba en plenas facultades mentales.

Tras el fallecimiento de Antonella, su padre ha iniciado los trámites para que se investiguen las causas de la muerte y quiere asegurarse de que lo sucedido no se repita si cualquiera de sus otras seis hijas enferman

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Que triste , la dejaron morir sus propios padres.

     
     07.16.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
07.01.2013 17:24 (07.01.2013)
1043 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo