Descripción
Joven de 17 años invito a Kate Upton con su video lleno de furor..enterate

Pablo Martínez, Aporte para Celebridades

¿Es posible que un estudiante de 17 años desconocido logre captar la atención de una supermodelo para invitarla a su baile de promoción? Eso precisamente es lo que está ocurriendo en Los Angeles, donde Jake Davidson grabó un video que se viralizó rápidamente y que ya fue visto por su mayor fantasía: la conocida Kate Upton, portada de Sports Illustrated.

jake-davidson-wants-to-take-kate-upton-t

Pero la historia va más allá, ya que Kate Upton le respondió por Twitter a Jake y le dijo que revisaría su agenda para el día del baile de promoción.

kate4.jpg

Jake Davidson no cabía en sí con esa respuesta y sólo con la posibilidad de que la supermodelo considerara su propuesta. Entrevistado por NBC Today Show, Jake relató qué lo motivaba a invitar a Kate Upton, y contó varias virtudes que iban “más allá de lo obvio”, en alusión a la innegable sensualidad y belleza de la modelo.

1363795980_kate-upton-jake-davidson-arti

Fue en ese momento que el programa le mostró otra sorpresa, un contacto teléfonico en vivo con la modelo. Sorprendido, el joven no lo podía creer y, con la voz entrecortada, y la garganta seca por los nervios, intentó argumentar para convencerla de que lo acompañara. Vean los videos de esta increíble historia.

VEAN EL VIDEO

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Luego de ser rechazada por la firma de lencería, la modelo rubia reaparece en la contraportada del catálogo de la marca
05.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
La modelo Kate Upton dejó a muchos atónitos cuando arribó a la inauguración del restaurante Andrea's en el hotel Wynn de Las Vegas. La modelo de trajes de baño luce más voluptuosa que antes. Incluso, se le ve hermosa pero con unas libritas de más. ¿Qué opinas?
01.21.2013 · De SuperTigeroLIVH
La modelo revelación del 2012, Kate Upton, será la portada de la prestigiosa Revista Vogue, en enero de 2013, entérate.
12.29.2012 · De Neniita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.27.2013 19:12 (03.27.2013)
1182 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo