Descripción
Joven genio de la Fisica acusado en Mexico de Asesinato

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio.- Javier Méndez Ovalle, joven con grandes capacidades intelectuales en materia de física, es buscado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), incluso fuera del país como principal sospechoso de la muerte de una mujer de 19 años.

c7ab5d36-0752-45cc-a394-5c4c69ee0234_071

El pasado 27 de junio, Sandra Camacho quien residía en Ixtapaluca y llevaba cinco meses desemepleada fue vista por última vez con vida; ante el ofrecimiento del alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de ayudarla a conseguir trabajo como edecán a quien conocio por Facebook, se encontraron en las instalaciones de la estación de Metro Tlatelolco, donde fueron captados juntos alrededor de las 16:00 horas por las cámaras de videovigilancia.

Tres días después, al tiempo que la familia había iniciado acciones de búsqueda, en diferentes puntos de la unidad habitacional de Tlatelolco fue encontrado descuartizado el cuerpo de la joven al interior de bolsas negras.

Al iniciar las investigaciones y revisar las grabaciones, la PGJDF inició la búsqueda de Méndez Ovalle, quien en 2011 fue medalla de oro en la Olimpiada Nacional y un año después, obtuvo la medalla de bronce en las Olimpiadas de Física en Estonia.

La madre del joven quien vive en Tlatelolco y donde se sospecha que fue llevado a cabo el crimen, junto a su padre, han sido entrevistados en reiteradas ocasiones debido a que autoridades capitalinas han encontrado contradicciones en sus declaraciones.

Fue el 4 de julio en calles de Otumba, Estado de México, la última vez que se supo de Javier, ya que era perseguido por agentes, pero éstos le perdieron la pista cuando se escabulló entre la gente.

Ahora, la Procuraduría capitalina lo busca hasta en Rumania debido a que familiares suyos habitan el país europeo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
07.17.2013 09:17 (07.17.2013)
715 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo