Descripción
Joven indu de tan solo 16 años logró hackear el Windows Phone 8

 

En India el uso de las computadoras viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años, sobre todo entre los jóvenes. Por eso es que no sorprende la historia de Shantanu Gawde, un muchacho de 16 años conocido como el hacker más joven de país.

Es el propio joven el que aseguró que logró crackear el nuevo 'juguete' de Microsoft, aunque al mismo tiempo son muchos los que ponen en duda este logro. El propio Gadwe aseguró que mostrará su método para infectar equipos Windows Phone y así robar información de contactos, datos, contraseñas e incluso imágenes guardadas en su interior. Esta demostración será realizada en el marco de una importante convención de seguridad en Nueva Delhi, donde seguramente más de un representante de la firma de Bill Gates estará tomando nota de todos los problemas registrados para poder solucionarlos a la brevedad.

Shantanu Gadwe no es un novato en plataformas de Microsoft. De hecho, la compañía de Redmond lo certificó como desarrollador de aplicaciones a la temprana edad de 7 años.

La convención donde todo será revelado será el 23 de este mes. Ahí recién sabremos los reales alcances de esta potencial amenaza.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Inocente e ingenuo pero sexy y provocador. Esa combinación explosiva caracteriza a las chicas pin up, un estilo que surgió en Estados Unidos durante los años 40 y 50. Las chicas pin up, también conocidas como chicas de revistas y calendarios, son mujeres bonitas, exhuberantes y sensuales que erotiza…
07.11.2013 · De beyonce
El cabello en una mujer es un factor muy importante, por eso siempre intentamos tenerlo de la mejor manera. Pero a veces por falta de tiempo, por las condiciones climáticas, o demás factores, luce indomable. Por lo tanto es importante conocer las formas de realizar recogidos paso a paso.
05.30.2013 · De beyonce
La red social creó sitios donde los usuarios pueden conocer cuáles fueron sus momentos más populares, así como las tendencias del 2012
12.15.2012 · De SuperTigeroLIVH
El mejor punto para observar el eclipse total de sol fue el noreste de Australia, donde hubo una oscuridad total que duró más de dos minutos
11.16.2012 · De SuperTigeroLIVH
Hola les comento mis experiencia propias de los permisos temporales para ingresar como TURISTAS y NEGOCIOS a este pais la famosa forma I-94
11.09.2012 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.17.2012 15:10 (11.17.2012)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo