Descripción
Joven se cae desde 15 pisos y sobrevive

Por aus/zm/mlg | EFE

Sídney (Australia), 17 jun (EFE).- Un joven británico ha sobrevivido, con alguna costilla rota, a una caía de 15 pisos desde un edificio de apartamentos de la ciudad de Auckland, en el norte de Nueva Zelanda, informan hoy los medio locales.

caida_ml_0617.jpg

Fuentes del Auckland City Hospital indicaron que Tom Stilwell, de 20 años, ha evitado la parálisis y saldrá a lo largo del día de la unidad de cuidad intensivos.

Beth Goodwin, de 22 año y compañera de apartamento, dijo tras visitarlo en el hospital que "tiene buen aspecto, tiene heridas pero no en la cara; lo peor son las costillas".

"Se ha roto varios huesos, peros no son huesos importantes", precisó Goodwin.

El incidente sucedió en la madrugada del domingo cuando Stilwell y Goodwin se adelantaron al grupo de amigos con el que habían salido y al llegar a la vivienda descubrieron que no tenían la llave para entrar.

Entonces a Stilwell se le ocurrió que en vez de esperar a los demás, podía acceder por la azotea al balcón del apartamento, que se encuentra en la planta 18, la última del edificio.

Stilwell, quien según un amigo estaba "achispado, pero no borracho", se estrelló contra el tejado de un inmueble adyacente de dos plantas de altura. EFE

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
01.15.2014 · De Alfredo
No todos los estadios del mundo tienen las características de un estadio normal con cuatro tribunas y palcos para sus presidentes y presonalidades. A veces tenemos que estar contentos con lo que uno tiene. Hacemos un repaso por algunos de los estadios más peculiares del mundo.
11.27.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
Cada día el mundo esta más loco, la creatividad va mas allá de la imaginación.
09.27.2013 · De wenalo
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
06.17.2013 13:24 (06.17.2013)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo