Descripción
Jovencita de 15 años defiende el uso de armas en EE.UU.

Las imágenes del discurso de Sarah Merkle ante legisladores de Maryland, EE.UU., han causado furor en Internet. Video tiene casi 2,5 millones de visitas

Una jovencita de solo 15 años ha generado furor en Internet debido alvideo en donde se le ve dando un discurso y haciendo una férrea defensa al uso de armas en el estado de Maryland, en Estados Unidos. Ya ha recibido 2 millones 487 mil 777 visitas en YouTube en dos semanas.

Sarah Merkle es una profesional en tiro, actividad que practica desde los ocho años. La adolescente miembro del club de Rifle de Maryland aseguró que su arma preferida es un fusil de combate Bushmaster.

Según dijo ante los legisladores estatales, la práctica de tiro le ha permitido ser becada en importantes universidades. “Imponer leyes para el estricto control de las armas destruirá cualquier oportunidad que yo tenga de acceder a una universidad decente con una beca de tiro”, manifestó.

En las imágenes se aprecia a Sarah argumentando que la aprobación de una ley sobre el control de armas no terminará con los casos de violencia, sino que “le quitará a los ciudadanos estadounidenses sus derechos constitucionales”.

“Ustedes no están eliminando las armas de la sociedad, están eliminando nuestra habilidad de proteger nuestras vidas, nuestra libertad y el deseo de felicidad”, dijo dirigiéndose a los legisladores.

Pese a su encendida defensa del uso de armas, el discurso de la joven –que continúa recibiendo miles de visitas en YouTube- no influenció en los legisladores. Medios locales dieron cuenta de que la Cámara de Delegados de Maryland aprobó la semana pasada un paquete de restricciones para elcontrol de armas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 13:13 (04.09.2013)
834 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo