Descripción
Jovencita detenida en España por distribuir Video Sexual

AFP

Una adolescente de 14 años ha sido detenida en España por la distribución de un vídeo sexual donde se vea a una niña de 13 años grabándose a petición de un amigo que quería ridiculizarla, anunciaron el martes fuentes policiales.

photo_1370444459972-1-0.jpg

La adolescente de 14 años fue detenida "como presunta responsable de los delitos de pornografía infantil y violación de la integridad moral", informó la policía en un comunicado.

El chico, de 13 años, no fue arrestado porque en España no se considera penalmente responsable a una persona de menos de 14 años, agregó.

"La víctima, de 13 años de edad, se grabó en actitud erótica con su propio teléfono móvil debido a la insistencia de un compañero, quien únicamente pretendía burlarse de ella", aseguró la policía. La niña cayó en la trampa del chico, por quien ella sentía "cierta atracción", puntualizó.

El vídeo fue rapidamente distribuido entre los alumnos del colegio a través de aplicaciones de mensajería instantánea gratuita, muy utilizadas en España.

"Ya son varios los casos ocurridos en el último año de fotos y vídeos de carácter sexual protagonizados por jóvenes que luego se propagaban de forma viral por venganza personal o se utilizaban para su vejación o chantaje sexual", señaló la policía, alertando sobre esta práctica.

La Brigada de Investigación Tecnológica de la policía recordó que los actos que se cometen "contra la intimidad y el honor" son un delito y sobre el hecho de que "compartir actos o imágenes íntimas puede ser un error con efectos casi irreversibles", ya que "a Internet le cuesta olvidar"

Una adolescente de 14 años ha sido detenida en España por la distribución de un vídeo sexual donde se vea a una niña de 13 años grabándose a petición de un amigo que quería ridiculizarla, anunciaron el martes fuentes policiales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Según explica Stian Ytterdahl, de 18 años, en realidad no quería hacerse este tatuaje. Fueron sus amigos quienes lo obligaron a marcar su cuerpo porque lo querían castigar por tener mucha “actividad”
04.03.2014 · De Alfredo
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.05.2013 09:49 (06.05.2013)
599 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo