Descripción
Jovencitas necesitaban Un millon de "Me gusta" para que se le regalara un Perrito de Mascota

  • Pablo Rodríguez, Aporte para Virales

Dos niñas estadounidenses querían tener una mascota, un perrito, y se lo pidieron a su papá. El les puso un desafío muy difícil de conseguir...y lo lograron.

La historia es increíble y se resume más o menos así: Dos niñas estadounidenses querían tener una mascota, un perrito, y se lo pidieron a su papá.

El papá les puso una condición que podría se insalvable para cualquiera: Si consiguen un millón de “me gusta” en Facebook, entonces tendrían su esperada mascota.  Las niñas tomaron el desafío y crearon una página en Facebook que llamaron Twogirlsandapuppy y colgaron una foto en la que, con sus mejores sonrisas, pedían ayuda a los millones de usuarios. Y a partir de ahí, la magia de las redes sociales y la viralización empezó a funcionar.

Perrito Facebook
Foto: Facebook

En cosa de horas, las niñas lograron un millón de likes y, con ello, pasaron a ser noticia nacional en Estados Unidos, ya que importantes cadenas de televisión recogieron la historia asombradas por el éxito de las pequeñas.

La foto de las pequeñas fue compartida 130 mil veces -al momento de publicación de esta nota- y los “me gusta” se acercaban a los dos millones de usuarios respaldando la iniciativa.  Tanto así, que las pequeñas bromearon con que ahora tienen derecho a dos mascotas. Una historia  que merece ser compartida.

Ve a las niñas cobrándole la palabra al papá tras lograr la meta de un millón de likes (ahora quieren dos mascotas):

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Todos eufóricos por la llegada de la Navidad? ¡No estés tan seguro! Aunque algunos no ven más allá de los regalos y el pavo, otros se enfrentan a las fechas navideñas con verdadera angustia. Sarah Serievic, psicoterapeuta y especialista en psicodrama, nos explica y desdramatiza el tema.
12.18.2013 · De wenalo
Las cosas chusas de risa y bromistas las tenemos aqui
07.30.2013 · De ismael
Las mejores bromas de la radio estan aqui
07.30.2013 · De ismael
Se llevaron un buen susto estos jugadores...
07.29.2013 · De Jeremy
Si hubiera llevado el sillín más bajo, seguramente hubiera evitado la caída…
07.29.2013 · De vidales
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.27.2013 11:21 (05.27.2013)
324 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo