Descripción
Jovenes se enfrentan a un GIGANTE DEL OCEANO ..enterate

Se estremece el océano, las olas se desparraman y los peces se asustan cuando aparecen los animales más grandes del mundo marino.

Reuniendo a unas ochenta especies, entre ballenas, delfines y marsopas, los cetáceos son los mamíferos mejor adaptados al medio acuático y  pueden hacer inmersiones en apnea (buceo libre) de larga duración y profundidad, llegando a alcanzar los noventa minutos bajo el agua y tres mil metros de profundidad.

En peligro de extinción, su caza comercial quedó prohibida en 1986, pero la triste realidad es que los gigantes de los mares aún no están a salvo de desaparecer.

Tres valientes jóvenes navegan a escasa distancia de una ballena jorobada mientras esta se alimenta en Morro Bay, California. Al igual que otros grandes cetáceos, la ballena jorobada fue objeto de caza excesiva, lo que redujo su población en un 90% antes de 1966. (mikebaird/Flickr)

En pleno vuelo acrobático, esta inmensa ballena azul, considerada el animal más grande del planeta y que puede llegar a medir hasta 30 metros de largo, avienta su hermoso cuerpo en Juneau, Alaska. (gillfoto/Flickr)

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La isla Mauricio se encuentra ubicada en el Océano Indico, más precisamente a aproximadamente 500 kilómetros de la costa de Madagascar, que pertenece a Africa y a casi 4000 kilómetros al sudooeste de península de la India. Sus playas, de arenas muy finas y blancas, son famosas en todo el mundo y se …
01.16.2014 · De ismael
Luego de haber recopilado y analizado una serie de estudios sobre los efectos del cambio climático
08.05.2013 · De Alfredo
Fabien Cousteau, el nieto del célebre buzo francés, te invita a conocer su laboratorio a 20 metros por debajo del agua
07.13.2013 · De LatinoMex
Según los indicios, se trataría de una masa terrestre sumergida en el océano durante la separación de la Pangea, con alturas de hasta 3.200 metros desde el lecho oceánico
06.21.2013 · De Guillermo
Es un imperativo ambiental sanar nuestros mantos acuíferos para tener un futuro próspero y sustentable
06.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
05.11.2013 12:41 (05.11.2013)
824 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo