Descripción
Juan Dolio

Localizado a medio camino entre Santo Domingo y La Romana, Juan Dolio es el perfecto lugar de escape para parejas y familias. Mientras el pueblo es calmado y apacible se puede encontrar gran diversión en una excursión a La Romana o Santo Domingo. Otras excursiones contemplan el buceo, un juego de béisbol en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (la temporada de béisbol dominicano es entre los meses de Octubre y Enero) o cualquiera de las otras excursiones que ofrecen los operadores de turismo.

 

Tanto en Juan Dolio como en Guayacanes, la vida gira alrededor de

sus playas que, rodeadas de comunidades vacacionales, se animan los fines de semana cuando reciben más visitas de los residentes de Santo Domingo. Aunque bordeada por altas torres residenciales, la playa de Guayacanes aún conserva su estilo de comunidad vacacional rústica para los residentes de la capital.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
UNA CIUDAD COLONIAL UBICADA A ORILLAS DEL GRAN LAGO DE NICARAGUA.
01.16.2014 · De mike
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
La Estatua de la Libertad, los museos y parques nacionales y algunos sitios históricos no recibirán al público por la crisis política; las embajadas seguirán abiertas
10.01.2013 · De george
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.30.2013 11:49 (01.30.2013)
573 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo