Descripción
Juanes critica la música de Shakira, ¡ella vende 5 veces más que él!

Después que tanto Juanes como su manager, Fernán Martínez, criticaron la música actual de Shakira y dijeron que ya no vendía discos como antes, por haberse alejado de sus raíces, ahora el colombiano tiene que tragarse sus palabras.

 

Y es que su nuevo álbum, P.A.R.C.E. ha sido un fracaso en ventas. El disco de Juanes no ha gustado lo suficiente para provocar que sus fans vayan a comprarlo. Según las listas de Sound Scan, que cuantifican los CD?s vendidos, el CD sólo ha vendido 24,630 copias en las ocho semanas que ha estado disponible al público.

Sin embargo, su compatriota Shakira y su CD Sale el Sol, con las mismas semanas en la calle, ocupaba el primer lugar en ventas con 123,540 unidades vendidas, una cifra casi cinco veces mayor que la obtenida por él. Hasta el día de hoy, con más de 15 semanas en la calle, Shakira sigue arrasando, tras vender unas 165,500 copias.

Y por si fuera poco, las ventas digitales reflejan que Juanes no tiene ninguno de sus nuevos temas en las listas de los más vendidos. De hecho, sólo su viejo tema La Camisa Negra aparece en la posición número 42. Por su parte, Shakira se mantiene de líder en ventas digitales con Waka Waka, y tiene siete de sus otros temas entre los primeros lugares de ventas.

Paradójicamente, hace tan sólo unas semanas Juanes declaraba que extrañaba a la Shakira de antes, insinuando que su música ya no era tan buena. "Ojalá regrese", expresó el intérprete, al ser interrogado sobre su opinión de las recientes producciones discográficas de la famosa intérprete.

Y como no recordar las palabras del manager de Juanes, cuando Shakira lanzó su CD Fijación Oral. "Ella tiene un talento muy grande pero es un poco distante. Ahora le ha dado por hablar como argentina y dice cosas muy raras", señaló Martínez, aludiendo a Antonio de La Rúa con quien terminó recientemente su relación.

tvynovelas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Jajajajajajajajajajajajaja!! tragate tus palabras! Es que este tipo si es mucha hueva!! como se atreve a criticar a shakira? Shakira es exitos, contagiosa, se reinvente, a todos les gusta y sobre todo VENDE y MUCHO.. Mientras tanto el??.. Mmmmm ps no se ni que decir porque apenas y me enteré que tenia un nuevo disco cuando supe de las ridiculas declaraciones que hizo.. pero bueno, no lo culpo, desps de todo hablar de shakira (bien o mal) siempre sera algo q genere atencion, y eso si que le hacia falta a una porqueria de produccion con cifras tan catastroficas como las q el obtuvo.. por cierto? q es de este tipo?? sera que el fracaso lo volvio ermitaño? ya ni en las revistas, ni en eventos, ni en tabloides ni en premios (eso es imposible claro, con esa penosa e insoportable musica Jajajaja) se sabe nada de el.. y mientras tanto SHAKIRA... para rriba, exito tras exito tras exito tras exito! Eso te dce algo Juanes? Idiota, Imbecil.. aprende algo estupido y una vez mas TRAGATE TUS PALABRAS Y METETE EL DEDO EN EL CULO!... jajajajajajjaaja
     
     10.06.20111 replies1 replies 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
A La Chica Dorada ya no la veremos en televisión (no estará más en The X Factor y mucho menos en La Voz Kids), pero estará presente en la red y la radio pues está de regreso en la escena musical.
02.06.2014 · De Rosy
Apoyando el talento Latino de Houston les presento este hermosos video.
01.10.2014 · De Jennie
Subir tus Sonidos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles sonidos. Formatos soportados: mp3, wav. Puedes crear tu lista de sonidos personalizados.
01.05.2014 · De tugentelatina
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.11.2011 10:39 (02.11.2011)
3961 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo