Descripción
Juega con tu papá en su día

papa_jugando.jpg

Papá también fue un niño alguna vez. Qué te parece celebrar con él divirtiéndose en familia con unos juegos para el Día del Padre. Podrán compartir todos juntos y festejar de una manera diferente esta fecha tan especial.

“¿Dónde quedó la pelota?”
Necesitas vasos y una pelota pequeña. Esconde la pelota debajo de un vaso y muévelos rápidamente. Papá deberá adivinar dónde quedó la pelota después de haber cambiado los vasos de lugar.

“Nadie te conoce mejor que yo”
Es hora de poner a prueba cuánto se conocen entre padre e hijos. Hagan parejas para ir respondiendo preguntas sobre el otro. Cada pregunta vale un punto y la pareja que acumule más puntos ¡gana!

“Carrera de canguros”
Cada participante debe meterse en una bolsa plástica grande. Deben fijar una línea de inicio y una de meta, el que llegue primero ¡gana!

“¡Derribar las botellas!”
Necesitas botellas vacías y una pelota. Haz una fila con las botellas, cada jugador tiene una oportunidad para lanzar la bola y derribar la mayor cantidad de botellas posibles. Tienen que estar aproximadamente a 2 metros de distancia.

“A buscar colitas”
Cada papá debe cargar a su hijo en la espalda. Cada niño debe tener una tira de papel colgando de la espalda y debe intentar quitar la cola de los demás niños sin perder la suya.

Llama a tus tíos, abuelos, primos, invita a tus amigos y a sus papás. La idea es que todos se diviertan y celebren de una forma diferente a todos los papás presentes.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.11.2013 22:47 (06.11.2013)
1154 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo