Descripción
Snacks para antes de meterse a la alberca

sandd.jpg

Por fin ha llegado el calor y con él los meses de bikini y solecito. Nada mejor que pasar el fin de semana descansando junto a la alberca mientras los niños se entretienen. El único problema es que cuando pensamos en snacks para llevar con nosotras, usualmente terminamos con papas fritas y pastelitos del súper de la esquina.


No dejes que el verano te agarre en curva, mejor cuida tu dieta con estos deliciosos y fáciles snacks.

1. Mariposas

Un gancho para ropa te puede servir para separar dos snacks diferentes en una bolsa. Coloca fruta de un lado y galletas del otro para combinar. Cada mariposa cuenta como una porción individual y ayuda a que las uvas no humedezcan las galletas.


2. Vegetales en botecitos

Parte vegetales en tiritas y coloca una cucharada de dip al fondo de un bote con tapa. Coloca las tiras de vegetales dentro del bote y cierra para transportar. Si lo prefieres, puedes poner chile en polvo en el fondo y agitar para revolver.


3. Aceitunas

Un frasco de aceitunas es un excelente snack salado para la alberca. Fácil de transportar y delicioso. Todo lo que necesitas es llevar palillos. Incluso, si prefieres preparar las aceitunas con alguna salsa, puedes hacerlo dentro del mismo frasco antes de salir de casa.


4. Palomitas

Puedes hacer palomitas en casa (sin mantequilla) y guardarlas en bolsas individuales para llevar. Al hacerlas en el hogar son más baratas y si las haces en la estufa completamente naturales.


5. Huevos cocidos

Fáciles, rápidos y muy sencillos de transportar. Lleva una salsa contigo para sazonar y pélalo cuando estés lista para comerlo.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
Durante las vacaciones prepárales a tus hijos un rico helado de cajeta.
07.22.2013 · De Ciielito
¡Qué bien pinta el otoño para H.E. by Mango!
07.22.2013 · De elenita
Pull & Bear ya piensa en el final del verano con "End of Summer"
07.22.2013 · De elenita
Ya hemos visto las que son tendencias en ropa mujer otoño invierno 2013 2014, pero sabemos que en el mundo de la moda, cada temporada suele avanzarse con mucho margen de antelación. Tanto es así, que ya podemos mostraros ahora como será la moda de la próxima primavera-verano. En Modaellas, Moda muje…
07.21.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.28.2013 21:46 (06.28.2013)
486 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo