Descripción
Juegos divertidos para baby shower

Juegos para baby shower divertidos


Cuida al huevo

Cada invitada recibe un huevo duro con una cinta de color atada alrededor al llegar. Cada persona deberá cuidar a su huevo durante todo el baby shower como si fuera un bebé: no deben olvidarlo sobre la mesa, pedirle a alguien que lo cuide si se retira al tocador, ¡y recordar no abandonarlo sobre una silla! Al final del baby shower, cada invitada que aún conserve su huevo obtendrá un pequeño premio.

¿Qué hay en tu bolso?

Este juego es especial si las invitadas son mamás. Lee una lista de elementos y cada una deberá buscar en su bolso si tienen el objeto mencioando. Por cada objeto, obtienen 1 punto. Quien tenga más puntos al final de la lista ganará.

Algunas ideas: hebilla de pelo, pañal, toallitas húmedas, apósito o “curita”, caramelos, bolsa plástica, pañuelos, una foto, una moneda, un objeto que tenga más de 10 años, un juguete, un envoltorio vacío.


Coloca el pañal al bebé

Las invitadas se colocan en pares y obtienen un bebé de juguete y un pañal. El objetivo es colocar el pañal al bebé pero usando una sola mano cada uno. La pareja que lo haga más rápido ganará.

Dígalo con mímica

Al clásico juego de Dígalo con mímica puedes prepararlo con antelación, escribiendo en tarjetas frases, palabras o situaciones relacionadas con el mundo de los bebés, que luego deberán adivinar con las mímicas y gestos de la persona que toma una tarjeta. ¡Sin usar palabras!

¿Quién es ese bebé?

Para este juego debes organizarte con tiempo. Pide a cada invitada que traiga una foto suya de cuando eran pequeños. Cuelga todas en una pizarra magnética o de corcho, coloca un número a cada foto y cada invitado deberá anotar en un papel individual a quién creen que corresponde cada foto. Quien tenga más aciertos ganará.

Este mismo juego puedes realizarlo luego con fotos de celebridades cuando eran pequeños. Puedes encontrar las imágenes con facilidad en Internet y luego imprimirlas para el juego.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En una impresionante ceremonia que duró cerca de dos horas y media, este viernes 7 de febrero se declararon abiertos los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
02.07.2014 · De Rosy
Los Juegos Olímpicos más caros de la historia vivieron una fastuosa ceremonia de inauguración bajo fuertes medidas de seguridad, que además permitió a los JJOO de Invierno de Sochi 2014 dar inicio de manera oficial, ya que ayer partieron algunas disciplinas.
02.07.2014 · De Rosy
10 juegos exitosos
12.01.2013 · De Chavelita
Resuelve estos acertijos fáciles y divertidos.
09.27.2013 · De wenalo
Transformando la vida en un video juego
09.25.2013 · De aquila
Autor
Betzy
betzyvj
01.07.2013 15:37 (01.07.2013)
3433 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo