Descripción
Jugador de Seleccion de grecia castigado de por vida por saludo NAZI que realizo

Giorgos Katidis, de sólo 20 años, no podrá jugar nunca más en la selección griega. Fue por el gesto que hizo tras convertir para su equipo, el AEK de Atenas. Los hinchas del club exigen que lo echen.

El festejo fue fuerte y la primera sanción que recibió su autor también lo fue. Giorgos Katidis, quien hizo el saludo nazi tras convertir el gol que le dio la victoria AEK de Atenas frente al Veria en la Super League de Grecia, no podrá jugar nunca más para la selección griega. Así lo informó la Federación Griega de Fútbol (EPO), al considerar como “un grave insulto para todas las víctimas de la brutalidad nazi” el festejo del jugador de 20 años, ex capitán de la selección Sub 19 del país europeo.

“La acción del futbolista de saludar a los espectadores de una forma nazi es una provocación grave, insulta a todas las víctimas del bestialismo nazi y hiere profundamente el carácter pacifista y humano del juego”, explicó el organismo griego en un comunicado, desestimando las disculpas del jugador, quien había declarado en su cuenta de Twitter que no era un fascista y que “no lo habría hecho si hubiera sabido lo que significaba”.


Por ahora su club, el AEK, sólo le pidió a Katidis que dé explicaciones y después decidirá su futuro en una junta directiva que se llevará a cabo esta semana. Ya sin lugar en el seleccionado griego de por vida, no sería extraño que el joven jugador reciba una dura sanción de su club, que incluso podría ser multado por la liga griega. Los hinchas del AEK ya expresaron su postura: emitieron una declaración en la que exigen la separación del jugador del equipo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
03.17.2013 15:19 (03.17.2013)
835 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo