Descripción
Jugador del Milan se retira del Partido por insultos racistas

Reggio Emilia, Italia (AP). La federación italiana de fútbol abrió un expediente disciplinario el miércoles después que el volante del Milan,Kevin Constant, abandonó la cancha luego de recibir insultos racistas durante un partido amistoso.

1374660598233.jpg

El incidente ocurrió el martes durante la derrota 2-1 del Milan ante Sassuolo en el torneo Trofeo TIM, en el que también participa la Juventus.

Constant, francés de origen guineano, abandonó la cancha después de patear el balón a las gradas a los 34 minutos, imitando la reacción de Kevin-Prince Boateng la temporada pasada. El árbitro permitió que un suplente lo reemplazara, y ordenó que se hiciera un anuncio por los altavoces de que el partido sería suspendido si había otro incidente similar.

Luego de recibir insultos racistas en un amistoso en enero contra Pro Patria, Boateng también pateó el balón a las gradas y salió de la cancha con el resto de sus compañeros del Milan.

El Milan no comentó sobre el incidente, pero poco después Constant tuiteó la foto de un poster de película con sus compañeros Boateng, Mario Balotelli y M’Baye Niang y el título “Detengan el Racismo”.

Sassuolo comenzará su primera temporada en la Serie A luego de ganar la segunda división la campaña pasada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque no lo aparente Kim Kardashian es una mamá como cualquier otra, preocupada por los peligros del mundo actual y las problématicas que pueden afectar a su hija.
05.09.2014 · De Ytobias2004
“Si no hacemos eso, las cosas seguirán igual”, dijo el presidente de la FIFA, tras debate sobre sanciones más severas contra la discriminación
10.27.2013 · De vidales
El “Pipita” tiene todo arreglado para dejar el Real Madrid y llegar al equipo italiano. Repasa los fichajes de la temporada
07.24.2013 · De Alfredo
Los pantalones 'baggy', que se ajustan debajo de la cintura y dejan al descubierto la ropa interior de quien los usa, podrían ser prohibidos en la sureña ciudad estadounidense de Atlanta
06.20.2013 · De vidales
Heiler Yesid Ledezma estudió en Universidad Distrital Francisco José de Caldas y no toleró comentarios irónicos sobre el color de su piel. Hoy trabaja en proyectos para la NASA
06.17.2013 · De Leonor
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.24.2013 11:03 (07.24.2013)
356 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo