Descripción
Jugador es obligado a entrenar con traje de hadas color rosa

Los jugadores del club Partick Thistle de la Primera División en Escocia tienen una forma muy peculiar motivarse para entrenar bien cada semana. Y es que el que peor lo haga debe recibir un castigo humillante y ejemplar.

Y eso fue lo que ocurrió con el defensor Gary Fraser quien sorprendió a todos este martes utilizando un traje rosado con una falda emulando a una hada madrina. Eso sí, con los tacos puestos, no quiso utilizar las zapatillas coloridas que le ofrecieron.

jugador1.jpg

El atuendo fue una lección por haber sido nombrado por sus compañeros como "el que peor entrenó en la semana". Sin duda una valiosa enseñanza para el joven de 19 años.

Fraser lllegó a tierras escocesas en julio de 2013 a préstamo por el Bolton de Inglaterra. Y en octubre tras una dura entrada a un oponente en juego Sub-20 estuvo a punto de ser suspendido por un año.

Pero al final sólo le aplicaron nueve partidos de castigo y ya los cumplió. Podría reaparecer este miércoles 1 de enero al duelo contra el Celtic de Emilio Izaguirre.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
12.31.2013 11:16 (12.31.2013)
486 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo