Descripción
Jugadora de voleibol y modelo quedó con el rostro desfigurado de un pelotazo.

 

Jugadora de voleibol y modelo quedó con el rostro desfigurado de un pelotazo.

Morgan BeckSe llama Morgan Beck y es jugadora de voleibol, actividad que compagina junto a la modelo. Sus carreras podrían verse afectadas tras recibir el impacto de una bola de golf lanzada por su marido, el exesquiador Bode Miller

 

Se llama Morgan Beck y es jugadora profesional de voleibol, una actividad que compagina junto a su carrera como modelo. Morgan sufrió un grave accidente en un campo de golf que puede haber arruinado su carrera como deportista y en las pasarelas.

Acompañaba a su marido, el exequiador Bode Miller, durante un partido de golf cuando un mal lanzamiento del excampeón del mundo acabó impactando con violencia en la cara de su esposa. La bola se estrelló en el ojo izquierdo de Morgan que empezó a emanar abundante sangre. Llevada al hospital recibió nada menos que 50 puntos de sutura. “Haber llevado gafas de sol le permitió no haber perdido el ojo”, en palabras de Miller.

Colgaron la foto en twitter

 

 

Lo que para otros hubiera sido un drama, para la familia Miller se convirtió en un “accidente”. Decidieron ‘reírse’ del incidente colgando la foto del rostro de Morgan desfigurado en twitter.

 

Morgan, muy activa en las redes sociales, explicaba horas más tarde cómo va su recuperación. “Haciendo muchos progresos. Menos magulladuras, todavía con muchos puntos, pero con la cara entumecida.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
05.07.2014 · De Ytobias2004
En Francia, la curvilínea mujer salió a las calles sin prendas de vestir, pero nadie se dio cuenta. ¿Cómo logró hacerlo? Ingresa a la nota y entérate los detalles.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Vea las imágenes. La modelo alemana Heidi Klum no para de sorprender a sus seguidores en la red social Twitter con las sugerentes imágenes que sube a la red social Twitter en las que muestra su escultural figura.
07.19.2013 · De Javier
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.15.2012 17:39 (12.15.2012)
1308 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo