Descripción
Jugo de apio para adelgazar

Aquellos que hacen dieta monitoreada sabrán que varias veces se lo recomienda como snack cuando el hambre ataca entre las comidas. Por eso, sin dudas que resulta una deliciosa herramienta para perder peso. Pero hoy, en OtraMedicina, exploraremos sus propiedades y hablaremos del jugo de apio como método para adelgazar.

Ventajas

  • Es bajo en calorías y grasas
  • Para ver los resultados debemos beberlo al menos dos veces al día
  • Debido a su gran contenido de agua es un perfecto hidratador
  • Te otorga la sensación de saciedad en intervalos de tiempo
  • Sus vitaminas ayudan a quemar las grasas adicionales
  • Frena el deseo de comer dulces

Jugo de apio para adelgazar 2.jpgAMITAI GAT - RF - THINKSTOCK

Propiedades

La propiedad diurética del apio hace que no tengas problema con la retención de líquidos (razón principal de la hinchazón y la dificultad para perder peso). El potasio y el sodiopresentes en este vegetal hacen que se estimule la producción de orina, eliminando así todas las sustancias negativas que yacen en el cuerpo.

Con qué combinarlo

Mi recomendación es que busques combinarlo con frutas frescas. En este caso, el apio va muy bien con la manzana. A este jugo, le puedes agregar zanahoria y miel. La manzana también te servirá a perder peso rápidamente. Además, la zanahoria con sus propiedades te hará lucir aún más joven. Es perfecto para aquellos que han decidido cambiar su vida rotundamente.

Jugo de apio para adelgazar 3.jpgVALENTYN VOLKOV - RF - THINKSTOCK

Si quieres ver más propiedades del apio, de su jugo y cuáles son otros de sus beneficios te invito a que sigas navegando en el sitio con nosotros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.30.2013 13:15 (06.30.2013)
357 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo